thomas-s-monson-mormonLa palabra profeta proviene de la palabra griega prophetes, que significa hablar por o en nombre de alguien. A pesar de que muchos piensan en los profetas como que predicen el futuro, es más a menudo el caso en que ellos actúan como predicadores, es decir, como mensajeros de Dios ellos hablan de los temas actuales en lugares de los futuros, incluyendo las situaciones sociales. El papel de profeta también está estrechamente relacionado al de un vidente y un revelador. Aunque Dios puede hablar a Sus profetas a través de visiones, sueños, sentimientos, susurros del Espíritu y a través de ángeles, en raras ocasiones, Él también habla con ellos cara a cara, como fue el caso de Moisés (véase Deuteronomio 34).

Podemos visionar a los profetas tanto en un sentido general a través del espíritu de profecía y como un profeta asignado a cumplir una asignación específica.La mayor parte de este sitio web tratará de lo último, es decir, de un profeta llamado a representar a Dios ante Sus hijos en un llamamiento específico.Veremos lo que es un profeta y lo que no es un profeta.Veremos patrones y profecías,responderemos algunas de sus preguntas y tal vez causemos que usted pregunte más.Pero al final, esperamos que usted se sienta más seguro que nunca de que Dios está al control del universo, que Él es en verdad su Padre en los Cielos, y que Él le ama.Una manera de manifestar ese amor es por medio de Sus siervos, los profetas.

Derechos de autor © 2016 Profetas Modernos. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.

Pin It on Pinterest

Share This